Acerca de mí

Desde pequeña mis intereses han estado dirigidos al conocimiento de la ciencia, teniendo una madre Bióloga que me explicaba las leyes de herencia genética como si fuera un cuento cada vez que tenía un examen de biología en el colegio. Aprendí a amar y ver con particular interés todas las ramas que la componen.

Empecé mi formación científica en la Universidad Central de Venezuela en el año 2002 cursando la carrera de Farmacia, una vez concluí mi hermosa carrera se me presentó la oportunidad de realizar un Máster en Biotecnología Médica e Industria Farmacéutica en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona-España, el realizar este post-grado me permitió involucrarme en el área de la Oncología Médica, mis ansias por contribuir a la investigación de esta enfermedad me hicieron completar mi Doctorado en Biomedicina en la Universidad de Barcelona-España, con el mayor grado otorgado por la universidad “Cum Laude”. Actualmente continúo realizando investigación oncológica y contribuyendo cada día al conocimiento de esta enfermedad.

Mi interés en la medicina natural ha surgido desde que en la Casa que Vence las Sombras (UCV) aprendí la importancia de los elementos que componen nuestra naturaleza, cada uno de ellos tiene un gran valor para nuestra vida y con su ayuda podemos mejorar nuestra salud. Mi meta es poder compartir con ustedes mis conocimientos y ayudarlos a utilizar la medicina natural como una herramienta para mejorar nuestra vida.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje